CRÓNICAS TORNEOS 2015-2016




INFORMACIÓN GENERAL
Las miniolimpiadas JOVENin darán comienzo el miércoles 20 de julio de 2016 a las 17:00 de la tarde y finalizarán el viernes a las 20:30 con el acto de entrega de medallas.
En las disciplinas de BÁDMINTONBALONCESTOBALONMANO y VOLEY los partidos tendrán una duración de 12 minutos, con 3 minutos de descanso entre partidos.
Los participantes deberán estar en la Plaza Mariano Granados 15 minutos antes del comienzo del partido, previamente deberán haber recogido la camiseta de las miniolimpiadas, que llevarán puesta, a ser posible, durante todo el torneo. Junto con la camiseta se entregará a todos los participantes un dorsal para la carrera de ATLETISMO, ver la información en el apartado de atletismo.

ENTREGA DE CAMISETAS A LOS PARTICIPANTES
Las camisetas podrán recogerse en la carpa de la organización desde una hora antes del comienzo de las miniolimpidas y hasta un cuarto de hora antes del comienzo del primer partido que tenga que disputar el participante.

ATLETISMO
Debido a la solicitud de numerosas personas para poder inscribir a sus hij@s en la carrera de atletismo de manera individual, la organización ha decidido sustituir la carrera de relevos por carreras con participación individual por categorías.
Con la camiseta del torneo se dará a todos los participantes inscritos en las miniolimpiadas un dorsal, para que puedan participar en la carrera de su categoría.
El plazo de inscripción para las carreras de atletismo permanecerá abierto hasta el viernes a las 14:00 en la carpa de la organización.     


















FINALES DE LA MINIOLIMPIADA

Durante la mañana del viernes 22 de julio se disputaran los partidos propios de la competición que aun faltan por jugar.

Ya a la tarde, a partir de las 17:00, se comenzará con las carreras de atletismo, y seguidamente, una vez concluidas, comenzarán las finales de todos los deportes incluidos en este 50 aniversario de la Caja Rural.

A las 20:30 se procederá al acto de clausura de las miniolimpiadas, con la entrega de medallas a los 3 primeros clasificados (oro, plata y bronce) de cada deporte y categoría. Al  resto de participantes también se les dará una medalla en recuerdo de este magnifico evento.

Todos los participantes deberán llevar, en la entrega de medallas, la camiseta que se les ha regalado por participar en la actividad.






HOJAS DE INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción ampliado hasta el día 18, a las 14:00 horas.

Enviar inscripciones a olimpiadasjovenin@gmail.com
o llevar a Oficina JOVENin de Caja Rural
o servicio de deportes del Ayuntamiento de Soria.

Publicación de calendarios de juego día 19.

    


BASES DE PARTICIPACIÓN






GRAN ÉXITO EN EL TORNEO 3 X 3 FDR - E.LECLERC




   



El FDR BASKET, por motivo del 20 aniversario del Hipermercado Leclerc, organizó este viernes 13 de mayo, junto con la Federación de Castilla y León y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria, un 3x3 gratuito y con premios, en pos de promocionar el baloncesto y hacer vibrar a todos los amantes de este precioso deporte.







Dirigido a categorías base desde benjamin hasta cadete, y con una participación de alrededor de 250 niños y niñas, ha sido el 3x3 mas importante hasta la fecha de hoy organizado en Soria, con 58 equipos compitiendo en 8 pistas de juego. 

Paralelamente a la competición, se realizó un torneo de tiros, que junto a los hinchables, la música y el speaker, hizo las delicias de los más pequeños, consiguiendo que la diversión no decayera en ningún momento. El buen ambiente impero durante toda la tarde.


CAMPEONES DE GRUPO DE LA CATEGORÍA BENJAMÍN






CAMPEONES DE LA CATEGORÍA ALEVÍN





CAMPEONES DE LA CATEGORÍA INFANTIL




CAMPEONES DE LA CATEGORÍA CADETE



CAMPEONES DEL CONCURSO DE TIROS

CATEGORÍA ALEVIN
CATEGORÍA CADETE
CATEGORÍA INFANTIL
CATEGORÍA BENJAMIN


GRAN ÉXITO EN EL TORNEO 3 X 3 CAMARETAS


El pabellón de Camaretas vivió el miércoles 30 de diciembre una fiesta del baloncesto 3x3 con el primer Torneo Navideño organizado por el FDR BASKET, junto con la colaboración de Camaretas Fitness, Centro Comercial Camaretas y Cines Lara, y con una participación de mas de 90 niñ@s.





La actividad se desarrolló desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, compitiendo equipos desde la categoría Benjamín hasta Junior, en el que el premio para los equipos ganadores era unas entradas de cine.






El principal objetivo, en estas fechas tan entrañables,  era fomentar la práctica deportiva, y sobretodo, pasar un día agradable y divertido practicando nuestro deporte favorito: BALONCESTO.









Desde el FDR Basket, viendo la gran expectativa creada, y en su ánimo incansable de seguir fomentando este deporte,  ya esta trabajando en el desarrollo de otras actividades.

CAMPEÓN BENJAMÍN

CAMPEÓN ALEVÍN

CAMPEÓN INFANTIL FEMENINO

CAMPEÓN INFANTIL MASCULINO

CAMPEÓN JUNIOR MIXTO
 Podéis estar al día y seguir todo nuestra labor a través de nuestra pagina web www.fdrbasket.es







EL FDR BASKET INFANTIL  FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO NAVIDEÑO DE MIRANDA DE EBRO


El equipo Infantil Femenino se desplazó el domingo 27 de diciembre a Miranda de Ebro para disputar un torneo navideño organizado por el C. B. Cronos, en el que participaron el Basket Coras de Vitoria, el Castilla Sport de Burgos, y el propio Cronos de Miranda.

Tras un día intenso y de buen Baloncesto, el FDR BASKET regreso a tierras sorianas invicto, tras ganar en una vibrante final al gran equipo de Castilla Sport por 10 puntos de diferencia.

IVÁN DELGADO DANDO INSTRUCCIONES
EN UN TIEMPO MUERTO DEL PARTIDO


Desde el FDR BASKET queremos agradecer al C. B. Cronos la oportunidad de haber podido disputar este torneo, y felicitarles por su organización y amabilidad mostrada.

EL BUEN AMBIENTE, COMO NO PUEDE SER  DE OTRA MANERA,
REINO DURANTE TODO EL DÍA ENTRE TODOS LOS EQUIPOS.





TORNEO FDR BASKET SAN SATURIO



Gran día el vivido en el Pabellón de San Andrés de Soria en el torneo de Baloncesto que disputó el FDR BASKET, Club Baloncesto Fuente del Rey contra el Club Baloncesto Estudiantes, con la presencia en las gradas del ex­-seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga. Tras disputar 6 intensos partidos entre los dos clubes, se procedió a la entrega de trofeos, que corrió a cargo del Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández.


En dicho acto el Club Baloncesto Fuente del Rey hizo entrega de una placa conmemorativa de esta jornada de convivencia. A su vez el Club Baloncesto Estudiantes hizo entrega al FDR BASKET de una camiseta del club firmada por todos sus jugadores.


Tras las correspondientes fotos, se dio por finalizado el Torneo, con la mirada puesta en el próximo Torneo FDR BASKET SAN SATURIO, y con el propósito de seguir la cooperación entre los dos clubes para la promoción del baloncesto en Soria.