PARTIDOS TORNEOS 2015-2016

TORNEO 3X3 FDR BASKET E.LECLERC


Queremos agradecer a E.Leclerc su compromiso con la ciudad de Soria y la provincia, y en concreto su apuesta por el deporte, ya que gracias a su apoyo muchos niños y niñas tienen la oportunidad de poder aprender y disfrutar de aquel deporte que más les gusta.

En nuestro caso, son ya muchos años en los que el E.Leclerc viene colaborando con el FDR BASKET y el baloncesto y, gracias a su inestimable ayuda, podemos seguir trabajando y desarrollando el deporte base.


Para su 20 aniversario el FDR BASKET, quiere corresponder a todo ese esfuerzo, organizando un año más, junto con la Federación de Baloncesto de Castilla y León, el histórico y clásico 3x3 de E.Leclerc, en el que esperamos contar con más de 100 niños y niñas divididos en categorías desde benjamín hasta cadete. Para ello dispondremos de 7 pistas en las que se disputarán partidos cada 15 minutos. Además se dispondrá de zonas lúdicas con hinchables, speaker y música para asegurar la diversión. Paralelamente a los partidos, se realizará un concurso de tiros por categorías, en el que para los ganadores habrá un regalo obsequio de E.Leclerc. 

El viernes 13 de mayo es el día elegido para llevar a cabo la actividad, comenzando a las 16:00 horas de la tarde y finalizando sobre las 20:30 horas.

Toda la INFORMACIÓN, REGLAMENTO HOJAS DE INSCRIPCIÓN se enviarán por correo electrónico a todos los centros educativos de la provincia y ayuntamientos, así mismo, se podrá recoger desde el mismo Hipermercado, en la oficina de información, o descargársela aquí.


Todas las inscripciones se deberán mandar por email a promocion@fbcyl.com habiendo de plazo hasta las 20:00 horas del miércoles 11 de mayo.

Animamos a todo el mundo a participar en todas las actividades que se van a desarrollar y que el 20 aniversario del Leclerc sea una gran fiesta para todos.
















I TORNEO CLUBES FEMENINOS C.B. BABIECA





El FDR BASKET participa en el I TORNEO DE CLUBES DE BALONCESTO FEMENINO C.B. BABIECA. Será el sábado 19 de marzo en Arcos de la Llana (Burgos). Está organizado por el C.B. Babieca y contará con la participación de los equipos FDR BASKET de Soria, C.B. La Flecha de Valladolid y C.B. Babieca de Burgos. El FDR BASKET participará con un equipo Infantil Femenino. 

PLAN DE VIAJE A ARCOS DE LA LLANA (BURGOS):

- Día de salida: sábado, 19 de marzo
- Hora de salida: 9:00 h.
- Lugar de salida: parada del autobús que está al lado del colegio Fuente del Rey
- Llevar DNI y Tarjeta Sanitaria
- La comida corre a cargo de la organización. Llevar comida de casa para la cena. 
- Llevar útiles de aseo para la ducha.
- Hora aproximada de regreso: 23:00 h.

Plazas libres del autobús para acompañantes:
  • NO HAY PLAZAS

  



TORNEO 3 X 3 CAMARETAS


HORARIOS DEL TORNEO 3 X 3 CAMARETAS



POR LA MAÑANA JUGARAN LAS CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN


POR LA TARDE JUGARAN LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y JUNIOR




TORNEO NAVIDEÑO 3 X 3 FDR BASKET CAMARETAS


El FDR BASKET, organiza el TORNEO DE NAVIDAD FDR BASKET 3X3
Será el miércoles 30 de diciembre en el pabellón polideportivo de Camaretas.

CATEGORÍAS:
  • BENJAMÍN FEMENINO, MASCULINO O MIXTO (año 2006 y posteriores)
  • ALEVÍN FEMENINO, MASCULINO O MIXTO (años 2004 y 2005)
  • INFANTIL FEMENINO (años 2002 y 2003)
  • INFANTIL MASCULINO (años 2002 y 2003)
  • CADETE FEMENINO (años 2000 y 2001)
  • CADETE MASCULINO (años 2000 y 2001)
  • JUNIOR MIXTO (años 1999 y 1998) Los equipos Junior tendrán en pista al menos 1 jugador de cada sexo

INSCRIPCIÓN, hasta el 28 de diciembre:
  • RECOGER las inscripciones en el polideportivo CAMARETAS FITNESS o desde esta web.
  • ENTREGAR las inscripciones en el polideportivo CAMARETAS FITNESS. Consultar horarios.

HORARIOS DE JUEGO:
  • Los horarios de juego se publicarán en esta web el día 28 de diciembre.



TORNEO DE SAN SATURIO FDR BASKET- CB ESTUDIANTES


El próximo domingo 4 de octubre, dentro de la programación deportiva de las fiestas patronales de San Saturio de Soria, se celebrará el TORNEO FDR BASKET SAN SATURIO, con la participación de 4 equipos de las categorías inferiores del Club Baloncesto Estudiantes y 2 equipos del Club Baloncesto Fuente del Rey. Los partidos se disputarán en el Polideportivo San Andrés, en horario de mañana y tarde, 11:30, 16:00 y 18:30, jugándose simultáneamente 2 partidos en cada horario, en las categorías infantil y junior, ambos masculinos.

A las 20:15 h. se celebrará el acto de entrega de trofeos, entregándose en el mismo una placa conmemorativa del torneo al Club Baloncesto Estudiantes, poniendo fin a una intensa jornada de baloncesto, cuya organización ha sido posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria.




3X3 FDR BASKET - JOVEN-in




TORNEO 3 X 3 FDR BASKET - JOVENin




HORARIOS 3X3 FDR-JOVEN IN



















EQUIPOS INSCRITOS EN EL 3X3 FDR-JOVEN IN




Para cualquier error que detectéis y poder subsanarlo, llamad antes de las 22:00 h de esta noche (27 de Julio).  Telefono: 670390535 (Iván)

Fuera de este plazo no se admitirán mas modificaciones.

El martes 28 de Julio se colgaran los horarios de los partidos.


TORNEO 3X3 FDR - JOVENin


El FDR BASKET, Club Baloncesto Fuente del Rey de Soria, organiza el próximo día 30 de julio en la Plaza Mariano Granados de Soria, con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Soria y el patrocinio de Caja Rural de Soria, un TORNEO DE BALONCESTO 3X3 para chicos y chicas de hasta 16 años.

Las categorías van desde benjamín, nacidos en los años 2005 y anteriores, hasta cadete, nacidos en los años 1999-2000. Los equipos podrán estar formados por 3 ó 4 jugadores/as. En categorías infantil y cadete los equipos no podrán ser mixtos.

Podéis recoger las hojas de inscripción en el Ayuntamiento de Soria (Deportes), en Hipermercado E-Leclerc, en la oficina JOVENin de Caja Rural (Avda. Mariano Vicen) y en los bares de la Plaza de Herradores, también podéis DESCARGAR LA INSCRIPCIÓN AQUÍDebéis enviar las inscripciones (hasta el domingo 26 de julio) a fdrbasket@gmail.com desde donde os enviaremos un email de confirmación de vuestra inscripción.


Los horarios de juego se publicarán en esta web el día 28 de julio y se colocarán en los bares de la Plaza de Herradores.
El día del torneo deberéis presentaros en la mesa informativa, donde se os entregará una camiseta conmemorativa del torneo, que utilizaréis como camiseta de juego.

Esperamos disfrutéis de esta actividad.