TORNEO 3X3 LECLERC-FDR

El Club FDR BASKET, quiere agradecer a Leclerc su compromiso, año tras año, con la ciudad de Soria y su provincia, y en particular, su apuesta por el deporte, ya que gracias a su apoyo muchos niños y niñas tienen la oportunidad de poder aprender y disfrutar de aquel deporte que más les gusta.

Son muchos años en los que el Leclerc y el FDR BASKET vienen colaborando juntos, y gracias a su inestimable ayuda, el FDR puede seguir trabajando y desarrollando el deporte base.

Para su 23 aniversario, nuestro Club quiere corresponder a todo ese esfuerzo organizando una vez más, el que ya es un clásico del baloncesto soriano, el 3x3 del LECLERC, que cuenta en su historia con una amplia participación año tras año.





Este año, la actividad está prevista desarrollarla el próximo viernes 17 de mayo en horario de 16:00 a 20:30 de la tarde.

Se dispondrá de 8 pistas de juego, hinchables, que hará las delicias de los más pequeños, música y un speaker que hará que la diversión no decaiga en ningún momento. Paralelamente a la competición se realizará un torneo de tiros que se dividirá por categorías en los que el Leclerc obsequiará con un regalo a los campeones.

Queremos hacer hincapié en que esta actividad es una modalidad de baloncesto lúdico en lo que se pretende crear una autentica fiesta y pasar un día agradable entre amigos, sin la atadura de la competición oficial, y en el que el resultado sea lo menos importante.


Toda la información se ha enviado a todos los colegios de Soria y de la provincia. La inscripción es totalmente gratuita y no existe un número máximo de equipos. Dicha inscripción se podrá descargar a partir de hoy desde la página de nuestro Club www.fdrbasket.es o solicitar en el punto de información del Hipermercado Leclerc.


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLA

Los equipos deben ser de 3 o 4 jugadores y estarán divididos por categorías desde benjamín hasta cadete. Para participar se deberá enviar la inscripción por email a torneosfdrbasket@gmail.com, habiendo de plazo hasta el miércoles 15 de mayo hasta las 20:00 de la tarde.