MUCHA DIVERSIÓN Y GRAN AMBIENTE EN EL TORNEO 3X3 DEL LECLERC

Una vez más el Leclerc, de la mano del Club FDR BASKET, consiguieron transformar el parking del Hipermercado en una autentica play ground de baloncesto, inundando de emociones y diversión a todos los amantes de este maravilloso deporte.



Por motivo de su 21 aniversario se realizó la enésima edición de este Torneo 3x3, que ya es un clásico en nuestra ciudad. La actividad, con  más de 150 niños y niñas inscritos, estuvo dirigida a categorías desde Benjamín hasta Cadete.





En principio estaba prevista realizarla el viernes 12 de mayo, con casi 60 equipos inscritos y mas 260 jugadores/as, igualando el record de participación del año pasado, pero la climatología obligó a aplazarla al sábado 20 de mayo. El cambio de fecha produjo, sobretodo debido a esta época de comuniones, que muchos equipos no pudieran acudir a esta cita o que tuvieran que reestructurar sus equipos. Con todo ello, la inmensa mayoría pudo asistir y el ambiente durante toda la edición fue espectacular.




Con 8 pistas de juego inundadadas de niños disfrutando con los partidos, además de los hinchables y la música, hizo que la tarde del sábado fuera mágica.




Paralelamente a la competición se realizo un concurso de tiro, también dividido por categorías, en el que a los campeones el Leclerc les obsequió a los mas peques con un smartwatch y a los mas veteranos con una cámara multiaventura.










Un día inolvidable para todos.