EL FDR BASKET PRESENTE EN EL TORNEO SAN IGNACIO

Este último fin de semana de mayo se va a realizar en Logroño la décima edición del Torneo de Baloncesto del CB San Ignacio, en el que la convivencia y la práctica sana de este deporte yacen como los objetivos prioritarios.



Este año la categoría elegida es la Infantil, es decir, jugadores/as nacid@s en el 2003 y 2004, contando con equipos de Navarra, País Vasco, Aragón y Castilla y León.

El torneo se celebrará durante el viernes 26 (tarde), sábado 27 (mañana y tarde) y domingo 28 de mayo (mañana) en el Pabellón San Millán del Complejo Deportivo Adarraga ubicado en la calle camino de las norias.





El FDR BASKET participará con 2 equipos, uno masculino ubicado en el grupo B junto con equipos de la talla de San Ignacio, Askatuak y Clavijo, y otro femenino encuadrado en el grupo E con Tabirako y Basket Lupus.

Además de la propia competición habrá un Concurso de Tiros Libres y Triples, en el que competirán 2 integrantes de cada equipo, y varios sorteos-rifa con material deportivo y productos típicos de la zona.

La clausura y entrega de trofeos se hará el domingo 28 de mayo a las 15:30.